Por favor, contacta con el administrador del curso para inscribirte en este curso. Take Course Marketing Digital y Periodismo en RRSS Módulo II Marketing Digital y Periodismo en RRSS Módulo II Lecciones 1. HABILIDADES DEL COMUNICADOR DIGITAL 2. ROLES DEL RECEPTOR Y FUENTES DE INFORMACIÓN 3. LIBRE EJERCICIO DE LA PROFESIÓN Y PANORAMA EN EL 2022 4. LA ÉTICA PERIODÍSTICA EN LA WEB 5. PASO DE LA WEB 1.0 A LA WEB 2.0 6. WEB 3.0 o WEB SEMÁNTICA 7. PERIODISMO DIGITAL EN LA WEB 2.0 Y 3.0 EVALUACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA MÓDULO II 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING 2. INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO 3. MARKETING Y PERIODISMO DIGITAL 4. PERIODISMO Y MEDIOS TRADICIONALES 5. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL 6. EVOLUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DIGITAL 7. EVOLUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PERIODISMO DIGITAL 8 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MEDIOS DIGITALES EVALUACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA MÓDULO I