Contrato de Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad

Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad para Xuditel EIRL

1- Introducción

Xuditel.edu.pe (Xuditel EIRL), es una empresa educativa con sede en Jirón Cerro Prieto, 219-B Santiago de Surco, Lima, Perú, ofrece cursos gratuitos en su plataforma Constituida el 06/12/2020 con RUC 20607023779, institución que promueve la responsabilidad social empresarial brindando educación de calidad accesible para todos. A su vez posee convenios con entidades en EE.UU., incluyendo: International Association of Constructive Psychoanalysis (2693161), International Association of Clinical Anaplastology (2708239),International Association of Project Engineering Inc (5412795), International Association of Clinical Philosophy (2693277), Y convenios en Perú con: La Sociedad Peruana de Filosofía Clínica, El Instituto Superior de Innovación en Artes y Ciencias Evolutivas S.A, La Escuela Nacional de Prótesis S.A., Dr. Prótesis EIRL, William Mercay S.A, Publikamos EIRL.

2- Normas de las becas estudiantiles:

  1. Xuditel EIRL ofrece becas completas que cubren el 100% de los costos asociados con el uso de la plataforma digital para cursos en línea, así como el acceso a instalaciones físicas para cursos presenciales. Esta cobertura incluye la totalidad de las materias impartidas y la emisión del certificado físico. Para mantener esta beca, el estudiante debe sostener un promedio mínimo de 7.5 sobre 10. y que tengan entre 18 y 25 años.
  2. Es conveniente mantener una nota mínima de 7.5, así el estudiante no tendrá que realizar inversión alguna más allá de su material didáctico y el retiro de sus certificados físicos.
  3. Mayores de 25 años y/o personas que ya tienen una licenciatura deberán costear la emisión de la certificación profesional por un valor de 50 dólares.
  4. En caso de que el promedio del estudiante sea inferior a 7.5, se requiere el pago de 35 dólares estadounidenses para cubrir los gastos de emisión del certificado físico, además de 50 dólares para cursos de nivelación.
  5. La calificación mínima para obtener la certificación es de 7.5 sobre 10.
  6. Es obligatorio para el estudiante adquirir los materiales didácticos necesarios, ya sea en librerías físicas o digitales. Esto incluye libros y otros materiales de estudio y práctica, aplicable tanto a cursos en línea como a modalidades presenciales. Según la carrera seleccionada, se estima que el gasto promedio en libros académicos para todo el curso será de 80 a 120 dólares, para un transcurso de 10 a 24 meses, dependiendo del tiempo en que el estudiante se proponga culminar sus estudios.
  7. El plagio o el uso de estrategias no éticas para obtener una certificación implica la expulsión del alumno, no se tendrá tolerancia con ello.
  8. Es esencial que el estudiante aprenda y respete el uso del formato APA para todas las presentaciones teóricas. Este estándar garantiza la claridad, la coherencia y la uniformidad en la documentación académica.

3 – Normas de admisión.

  1. El aspirante debe haber seguido una serie de correos electrónicos preparatorios para el inicio de sus estudios; no podrá inscribirse sin antes haber atendido a los correos institucionales enviados.
  2. El aspirante debe ser mayor de edad y haber completado al menos la educación secundaria antes de la fecha en que finalice sus estudios en nuestra institución.
  3. Durante el proceso de inscripción, deberá proporcionar su información verídica, adjuntando una fotografía de su documento de identidad por ambas caras, así como una foto digital tipo carnet.
  4. En un plazo máximo de 7 días hábiles, el estudiante recibirá su beca y los datos de acceso a la plataforma educativa. Deberá estar atento tanto a los correos electrónicos recibidos como a acceder a la plataforma para verificar los cursos a los que ha sido habilitado.

4- Metodología de Evaluación:

  • Asincrónica: La mayoría de los exámenes y actividades se realizan en línea, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo, con los exámenes representando el 50% de tu calificación final.
  • Asistencia a Clases en Vivo: Participar en clases en vivo es crucial para tu formación, aportando el 15% a tu calificación. Estas sesiones enriquecerán tu aprendizaje con discusiones en tiempo real y orientación directa de nuestros expertos.
  • Monografía y Defensa: La preparación y defensa oral de tu trabajo monográfico son componentes esenciales de tu formación, constituyendo el 35% restante de tu evaluación. Este proyecto final es tu oportunidad de demostrar la profundidad de tu comprensión y habilidades analíticas.

5- Obligaciones del alumno y sanciones:

  1. El alumno deberá unirse al grupo general en Telegram para recibir alertas y notificaciones.
  2. El alumno deberá instalar la aplicación educativa en su teléfono.
  3. El estudiante debe de seguir a las instituciones y profesores en redes sociales, como parte de un esfuerzo recíproco en este proceso educativo.
  4. El plazo máximo para obtener la certificación es de 24 meses, mientras que el plazo mínimo es de 10 meses.
  5. El estudiante debe actuar de manera ética y mantener respeto hacia sus compañeros, profesores y las instituciones que lo acogen. Asimismo, debe permanecer activo en todas sus actividades educativas y tareas asignadas. La inactividad será motivo de suspensión.
  6. El estudiante que muestre falta de respeto públicamente hacia las instituciones, alumnos o compañeros será expulsado y vetado de por vida.
  7. La institución se reserva el derecho unilateral de suspender y/o expulsar a cualquier estudiante si así lo considera necesario.

6- Modalidades de Estudio para cursos virtuales:

85% asincrónico y 15% sincrónico.

7- Modalidades de Estudio presencial:

Previa coordinación académica, los programas presenciales para residentes o visitantes en el Perú, se dictarán d ela siguiente manera:

  •  Clases teóricas: en Edificio “SoHo Shop Oficinas Boutique”, Avenida Del Ejército Nº 800, Oficina 308, Urbanización Santa Cruz, Distrito Miraflores, Lima.
  • Clases presenciales: en Jirón Cerro Prieto, 219-B, Santiago de Surco, Lima.

8- Certificación profesional:

Las certificaciones entregadas son emitidas en los Estados Unidos de América cuando dependen de una asociación profesional internacional; en algunos casos, estas pueden ser complementadas con certificaciones emitidas en el Perú.

Todas las certificaciones profesionales habilitan para ejercer como profesionales liberales o en campos alternativos, áreas en las que incluso las universidades actuales no ofrecen capacitación específica. Las asociaciones profesionales otorgan dichos títulos de certificación profesional como una vía alternativa válida para ejercer, lo que no implica una acreditación como licenciado pero sí certifica al individuo como profesional en la materia estudiada, sin menoscabo de su formación.

9- Renuncia a Demandas

Al inscribirse, el estudiante renuncia irrevocablemente a ejercer cualquier tipo de acción como demanda judicial, penal, o de otra índole contra Xuditel EIRL, sus profesores e instituciones asociadas, en conciencia de su participación en una iniciativa con fines loables.

10- Uso de imagen:

El estudiante nos autoriza a utilizar los vídeos e imágenes de sus defensas, exámenes, clases o participaciones que consideremos útiles para promover nuestra actividad.

11- Política de Privacidad y Exclusión de Responsabilidad:

Xuditel EIRL manejará los datos personales con responsabilidad, sin asumir responsabilidad por ataques cibernéticos o siniestros que estén fuera de su control.

12- Soporte y Comunicaciones Oficiales:

No prestamos soporte en línea; el alumno o aspirante debe aclarar sus dudas en los foros correspondientes a su materia o a través de la mesa de soporte.

Para comunicaciones o notificaciones escritas estas deberán de ser enviadas a:

Xuditel, edificio “SoHo Shop Oficinas Boutique” Avenida Del Ejército Nº 800, Oficina 308, Urbanización Santa Cruz, Distrito Miraflores, Lima Perú, CP 15074

13- Cambio de términos:

Estos términos pueden ser modificados y/o actualizados sin previo aviso. Será responsabilidad del estudiante revisarlos periódicamente

14 – Clausura:

Este contrato entra en vigor desde el momento de la inscripción del estudiante en los cursos ofrecidos por Xuditel EIRL, estableciendo un compromiso mutuo de cumplimiento de los términos y condiciones aquí detallados.